viernes, 21 de diciembre de 2018

Defensa de Tesis de Diego Retana (UHU)





El lunes día 17 de diciembre hizo la defensa de su tesis el costarricense Diego Retana en el campus de Huelva perteneciente al Doctorado interuniversitario en Investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales, matemáticas y actividad física y deportiva de la Universidad de Huelva y Universidad de Extremadura. 

El título de la tesis es: El cambio de las emociones en la formación inicial en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias basada en la indagación.

La tesis con metodología mixta, una amplia muestra y gran rigor metodológico escrita durante varios años bajo la tutela de tres doctores especialistas en este tema ha recibido la máxima calificación. Esperamos colaborar con Diego en cuanto a la importancia de las emociones en el profesorado. Le deseamos que cuando retome su plaza en la universidad en San José (Costa Rica) siga extendiendo sus proyectos de investigación acerca de esta cuestión en los que ya ha profundizado en esta innovadora tesis.  Desde aquí le enviamos un mensaje de ENHORABUENA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Situación de aprendizaje para alumnado de Grado de Educación Primaria: Viaje literario por el mundo

                                                         Fuente: Foto de Jannoon028, en Freepik <a href="https://www.freepik.es/foto...